Noticias Haras la Pasión 2013-08-26

BLACK COYOTE tapó en el disco

El hijo de MANIPULATOR, reservado de Haras Don Arcángel, venció por ½ cabeza a la ganadora clasica WHISCOLITA.

Se abrieron los partidores y enseguida se vio algo que no estamos acostumbrados a observar, WHISCOLITA (Pure Prize) picó en punta como si toda la vida hubiese usado esa receta. Mientras la de Carampangue sacaba considerables ventajas sobre el vencedor jerárquico EL ASOMBRADO (Orpen) y LANGA (Mr. Light), sus escoltas, BLACK COYOTE y Juan Noriega viajaban abiertos, en mitad del lote y a la expectativa. Poco a poco, la puntera fue acelerando el ritmo y una vez en el derecho, siempre abrigada a las tablas, intentó la disparada. Por su parte, BLACK COYOTE comenzó una larga carga que rindió sus frutos en los últimos saltos, cuando tapó sobre la raya.

Recorriendo los 1400 metros de césped normal en 1’22’’17c (23:51, 46:47), BLACK COYOTE tapó por ½ cabeza a WHISCOLITA, tercero a ½ cuerpo de la anterior llegó IPSAMBUL (Interprete) y cuarto, 1 ½ largos más atrás, finalizó el graduado FASTEED EMPEROR (Emperor Jones).

Black Coyote, que fue presentado por Andrés Haim, sumó su cuarta victoria, segunda clásica, en doce presentaciones. El triunfo más destacado de su campaña lo obtuvo en abril de 2012, sobre la arena palermitana, cuando triunfó en el Crespo (G3-1500 m).

Nota Gentileza de Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.