Noticias Haras la Pasión 2013-11-24

"BUNNY" fue SENSACIONAL!

TORONTO, 23 de Noviembre – ZENSATIONAL BUNNY (Zensational) logró una impresionante victoria, de punta a punta, en el Glorious Song S. (u$s 128.000) el pasado sábado, en Woodbine.

De dos años de edad, hija de Zensational y Beach Bunny por Storm Bird, disputo la primera carrera para su nuevo propietario, Gary Barber, que la adquiriera en privado a Camilla Farms luego de su impresionante debut. Presentada en esta oportunidad por Mark Casse, la potranca resultó ser una compra astuta, logrando en su primer presentación una carrera de black type.

ZENSATIONAL BUNNY, con Patrick Maridos en su montura, impuso parciales reservados de 23.15 y 46.16, con IDA BAMBINA (Where’s the Ring) y SPRING LIKEACOBRA (Spring at Last) acechando su ritmo desde el principio .

La entrada a la recta final encontró a ZENSATIONAL BUNNY con 2 cuerpos de ventaja sobre la favorita NORQUAY (Fairnaks), quien nunca puso en riesgo el triunfo de la hija de Zensational, que llegó al disco con una ventaja de 3 ¾ cuerpos, completando los 1.400m en 1:23.20.

"Lo hizo bastante fácil" -afirmó su Jockey Patrick Husbands- "Ella salió rápido de la gatera, mirando todo a su alrededor, pronto se relajó y consiguió hacer el trabajo".

ZENSATIONAL BUNNY, fue criada en Kentucky por Bob Baffert y Lanni Bloodstock.

"Hemos sido muy felices con la llegada de ZENSATIONAL BUNNY al stud. Teníamos esta carrera en mente para ella hace tiempo", dijo el asistente de entrenador Kathryn Sullivan.

ZENSATIONAL BUNNY, se mantiene invicta en dos salidas a la pista, acumulando en premios u$103.855.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.