Noticias Haras la Pasión 2015-04-19

CITY MAP dejó buena impresión

La hija de ZENSATIONAL, criada por Haras La Pasión, superó por 4 cuerpos a IN EXCHANGE.

Solo siete potrancas debutantes formaron parte del mítico Clásico Juan S. Boucau (NG-1500 m). En esa prueba pudimos apreciar la victoria de CITY MAP (Zensational). La que salió decidida a asumir el comando del lote fue VENGADORAVISION (Pollard’s Vision), que enseguida tuvo como escolta a CITY MAP, potranca que a cada paso parecía ir poniéndose más cómoda. Siempre con buena acción y ya en la recta, la de Rubio B. fue temprano en busca del triunfo, dominó enseguida y se hizo realmente inalcanzable para los intentos de sus perseguidoras.

Recorriendo los 1500 metros de césped pesado en 1’31’’40c (24:14, 50:67, 1:14:02), CITY MAP venció por contundentes 4 cuerpos a IN EXCHANGE (Exchange Rate), tercera a la cabeza llegó LINDISIMA DUBAI (E Dubai) y cuarta, a 4 largos de la anterior, finalizó RAMIRANA (Easing Along).

La vencedora, que fue presentada por Juan C. Etchechoury, es la primera cría ganadora clásica en nuestro país de la primera generación del norteamericano Zensational (2006, Unbridled’s Song). A su vez, la madre de la alazana es la también norteamericana City Lion (2006, Lion Heart). Al momento, esta yegua tiene tres crías en edad de competir, teniendo además de City Map a las ganadoras condicionales City Tax (Exchange Rate) y City Island (Lizard Island), que en su figuración más relevante supo llegar cuarta en el Clásico Dart (NG-2000 m).

Nota Gentileza; Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.