Noticias Haras la Pasión 2016-12-04

DESMANTELADA ratificó que está en alza

La velocista criada en Haras la Pasión atesora cuatro clásicos.

Entre las cosas interesantes que tiene la genética, existen cuestiones inimaginables como el caso de DESMANTELA, una hija de un padre generoso como STORMY ATLANTIC titular de G1 en USA y padre de buenos milleros-, en madre por un fondista de raza como POTRILLAZO -supo ganar el Derby de su generación y trascendió como padre de notables galopadores-, que el viernes 23 de diciembre llegó a cuatro victorias de jerarquía, todas ellas en la recta de arena del Hipódromo Argentino de Palermo.

Esta vez, la defensora de las sedas del Stud Cierro Con Todos, nacida en Haras la Pasión, repitió en el plano clásico y dejó en claro que en 2017 será animadora estelar en cotejos de velocidad.

Titular de dos competencias de G3 durante mediados de 2015, a sus dos años, la pensionista de Federico Martucci repitió en el Clásico General Alvear (L – 1000 metros), su anterior conquista del Clásico Gral. Güemes (L – 1000 metros), en el lugar de sus mejores producciones.

Pablo Falero dirigió a la ganadora que ahora cuenta con seis halagos, incluyendo un póker de triunfos en el ámbito jerárquico, sobre un total de diez actuaciones.

DESMANTELADA había conseguido cierta notoriedad en la mitad de la temporada anterior, cuando a sus dos años sumó por partida doble en compromisos de G3. Un bajón la dejó fuera de la acción y regresó dispuesta a recuperar el tiempo perdido.

En estos últimos meses alternó buenas y malas pero sumó tres impactos -dos consecutivos- en cuatro salidas, que la potenciaron y la ubicaron en un lugar interesante, de cara a lo que está por venir.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.