Noticias Haras la Pasión 2015-10-04

DIXIE WAVE fue el mejor

Dixie Wave fue muy bien presentado por Rafael Herrera para los colores del Stud Doña Licha. Juan Eugenio Enríquez estuvo impecable en la silla del hijo de Stormy Atlantic nacido en el Haras La Pasión.

Dixie Wave (Stormy Atlantic) fue el mejor en el Clásico Gustavo Prado Heudebert [PER-3], una prueba para potrillos de 3 años, que se disputó el domingo 04 de Octubre sobre 2,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El defensor de los colores del Stud Doña Licha, nacido en el Haras La Pasión, derrotó por 1 ¼ cuerpos a su compañero de colores Blue Demon (Footstepsinthesand). Tercero a 2 cuerpos quedó el puntero Nevado (Pegasusbystorm) y cuarto a 2 ¼ cuerpos finalizó Brayan Manuel (Land Of The Giants).

La carrera empezó con Nevado com puntero seguido por Dixie Wave y Blue Demon. Más atrás, venían escoltados por Leitmotiv, Antartico, Brayan Manuel, Cholo Sotil, Mr. Leguia, Sandokan, Antuquito, Akenator, Jibarito, Riff e Ivo, que estaba con su jinete desestribado.

Así, llegaron al kilómetro final con Nevado aún mandando en la prueba sobre Dixie Wave y Blue Demon. Luego Dixie Wave fue sobre las posiciones de Nevado al que dominó, mientras Blue Demon descontaba y más atrás estaban Brayan Manuel, Cholo Sotil y Antartico.

En los 120 metros finales, Dixie Wave mantuvo posiciones para dejar como escolta a su compañero de colores Blue Demon. Tercero quedó Nevado y cuarto finalizó Brayan Manuel.

Dixie Wave por Stormy Atlantic y Dixie Witch (Dixieland Band), nació en Haras La Pasión y pertenece al Stud Doña Licha. Rafael Herrera presentó en su mejor estado al conducido por Juan Eugenio Enríquez quien se lució en sus controles. Este fue el 2° triunfo en 6 actuaciones para Dixie Wave. Su marca due de 2'02"54.

Nota Gentileza: Hipódromo de Monterrico (Perú).

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.