Noticias Haras la Pasión 2014-04-06

ELLOS y un 2014 perfecto

El hijo de EXCHANGE RATE, mantuvo ¾ cuerpo sobre el vencedor jerárquico MERCADEO.

Ni bien se abrieron los partidores y conducido por Juan Noriega, ELLOS tomó la punta y enseguida como su escolta se ubicó MERCADEO (Missionary). De esa manera ingresaron al tiro derecho final en donde a pesar de que MERCADEO cargó y el graduado TRY TWICE (Hat Trick) insinuó lindo por el lado exterior, ELLOS se mantuvo firme para conseguir su primera victoria clásica.

Completando los 1400 metros de césped pesado en 1’24’’3c (23:72, 47:62), ELLOS mantuvo ¾ cuerpo sobre MERCADEO, tercero a 3 ½ largos del anterior llegó TRY TWICE y cuarto, a varios cuerpos, finalizó el vencedor clásico DRUZINOR (Orpen).

ELLOS, que es presentado por Miguel Suárez, sumó su cuarto impacto en nueve salidas. Sus otros triunfos fueron en condicionales, dos en Palermo (1200-1400 m) y el restante aquí en San Isidro (1200 m). Su figuración más destacada es el segundo que logró en el Iriondo (L-1400 m), también aquí en el norte.

El vencedor es hijo de Exchange Rate (1997), un destacado precoz con places de grado, y luego ganador de Grupo 2 en los Estados Unidos. El hijo de Danzig (1977, Northern Dancer) es padrillo de segunda producción en Argentina y al momento tiene siete hijos ganadores clásicos: Querida Rebeca (G1), Exchanger (G3), Kir Royal (G3), Norina (G3), Exchangely (G3), Be My Baby (L) y Ellos (L).

Nota Gentileza; Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.