Noticias Haras la Pasión 2012-11-16

GALAN DE CINE retomó la senda

Alcanzó su segundo triunfo clásico.

Hay caballos que se destacan por su regularidad y por aportar siempre para los bolsillos de sus propietarios y el caso de GALAN DE CINE es uno de ellos pues a la fecha cuenta con ocho participaciones, de las cuales en cuatro terminó primero, en otras dos fue segundos, con un cuarto -de G1- y un sexto -también en el máximo nivel-.

En resumidas cuentas, en una ocasión no reportó ganancias y lo que es más interesante aún es que de sus cuatro impactos, dos corresponden al plano clásico.

Ya había conseguido el Clásico Otoño (G2 – 2000 metros) y luego fue segundo en el Gran Premio de Honor (G1 – 2000 metros), antes de terminar sexto en el Gran Premio República Argentina (G1 – 2000 metros) -a dos cuerpos del ganador-, siempre en la pista de arena del Hipódromo de Palermo.

Tras aquella entrega fue cuarto en el Gran Premio Estrellas Classic (G1 – 2000 metros), detrás del campeón EXPRESSIVE HALO para continuar en el Argentino con su regular campaña.

Y así fue como se impuso en el Clásico Irineo Leguisamo (L – 2000 metros), por cinco cuerpos, dejando en claro que está de regreso como para seguir facturando para su gente.

Con la preparación de Roberto Pellegatta y la conducción de Juan Carlos Noriega demoró 2m1s27/100 en el escenario palermitano, donde registra el total de su campaña

Regular como pocos y siempre presente, el hijo de SUCCESSFUL APPEAL volvió a festeja.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.