Noticias Haras la Pasión 2018-12-15

IL MERCATO y la mejor victoria de nuestra historia

El hijo de Not For Sale, nacido en nuestro Haras La Pasión, se quedó con la gloria eterna al imponerse en un final de antología.

El hijo de #NotForSale, nacido en nuestro Haras La Pasión y defensor de las sedas de nuestra divisa, el #StudRubioB., se quedó con la gloria eterna al imponerse en un final de antología, en el #GPCarlosPellegrini (G1 - 2400 metros), #LaGranFinalSudamericana, en el Hipódromo San Isidro.

El pensionista de Juan Sebastian Maldotti contó con el oficio de Juan Noriega para superar por la cabeza al extraordinario #SixtiesSong (#SixtiesIcon) ?ganador de la mencionada prueba en 2016- mientras tercero se ubicó #ForTheTop, a medio cuerpo, tras imponerse en el #DerbyArgentino.

#IlMercato lideró el comando desde el primer salto y hasta la sentencia, alcanzando así la mejor conquista en la breve historia de nuestra cabaña, con el agregado de haber significado un sobresaliente 1-2 para padrillos con paso por nuestros campos.

En un año muy importante para #LaPasion, el ganador empleó 2m28s52/100, y le puso un broche de oro a una temporada en la que festejamos éxitos en las Carreras de las Estrellas, la #PollaDePotrillos, el #GPSeleccionDePotrancas, el #GPSuipacha y muchos más.

Además, con su triunfo, el nieto materno de #Equalize se clasificó para dos de los eventos más importantes del mundo, en 2019: Royal Ascot, que se hará en junio en Ascot Racecourse (GB); y el Breeders' Cup World Championships, que se llevará a cabo en noviembre en Santa Anita Park (USA). Es más, también podría ser elegido por el #JockeyClubArgentino como su representante para el Longines #GPLatinoamericano.

#LaCalidadGanaClasicos y nosotros hemos logrado algunos de los mayores triunfos del calendario argentino.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.