Noticias Haras la Pasión 2013-10-07

JOLLY SONG sumo su primer victoria clásica

La hija de Easing Along, reservada de Haras Orilla Del Monte, derrotó por 2 cuerpos a SALVAGUARDIA.

La carrera principal de la reunión palermitana se disputó sobre pista de césped y fue el Clásico Bolivia (L-1400 m), una prueba que tuvo en sus partidores a solo seis potrancas. Tras fallar por completo el mes pasado, sobre la arena pesada de este hipódromo, nada menos que en el GP Polla de Potrancas (G1-1600 m), Jolly Song (Easing Along) se reivindicó esta tarde con un claro triunfo.

Pegada a los palos, la que enseguida tomó la punta fue VISMELIA (Sunray Spirit), que durante la primera parte de la carrera fue escoltada por la vencedora clásica DONA LAJITA (Lucky Roberto). A todo esto, conducida por Rodrigo Blanco, JOLLY SONG viajaba abierta, en mitad del lote y a la expectativa, para más adelante comenzar a ganar terreno paulatinamente. En el derecho, contra los palos se filtró SALVAGUARDIA (Orpen) pero por afuera, JOLLY SONG fue mucho más en contundente victoria.

Recorriendo los 1400 metros de césped normal en 1’22’’84c (22:61, 47:68), JOLLY SONG estiró 2 cuerpos sobre SALVAGUARDIA, tercera a 2 ½ largos de la anterior llegó CHAMAR (Exchange Rate) y cuarta, a ½ cabeza, finalizó DONA LAJITA.

Nota Gentileza de Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.