Noticias Haras la Pasión 2013-05-22

MACHO STAR crece día a día

Suma cuatro halagos en seis salidas.

La campaña de MACHO STAR es por demás interesante y muestra la marcada regularidad de este vástago de DISTORTED HUMOR, nacido en Haras la Pasión.

El nieto materno de SOUTHERN HALO, cuyo vientre es la clásica OLD STAR, se agenció el Clásico Adolfo P. Giovanetti (1200 metros), sobre la pista de arena del Hipódromo de San Isidro, en una performance en la que dejó en claro su perfil clásico, su velocidad y su guapeza.

Con las sedas de nuestros amigos del Stud Firmamento, el pupilo de Juan Carlos Etchechoury (h) encontró en Edwin Talaverano el coequiper perfecto en esta nueva producción.

Incluso, en su primera incursión fuera del kilómetro, se ubicaron en lo más alto del marcador, con un pescuezo de ventaja respecto de KY VAN y MANICERO KEY, que empataron el segundo lugar del ordenamiento, tras un registro final de 1m8s5cc.

A la fecha registra cuatro halagos y dos segundos puestos, en media docena de actuaciones el efectivo zaino que responde a una línea materna clásica de marcada presencia en el ámbito.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.