Noticias Haras la Pasión 2015-11-09

MOZILLA sigue creciendo

La hija de Exchange Rate, criada por Haras La Pasión, superó por 5 cuerpos a Grimoire.

Las carreras volvieron hoy al Hipódromo de Palermo y si bien, claro está, la reunión no fue ni parecida a lo que vivimos el sábado, su atractivo principal fue de buen nivel. Decimos esto porque hoy se llevó a cabo el Clásico Ramón Biaus (G2-2200 m), cotejo que en pista tuvo a cuatro yeguas y una potranca.

Tras tener un frío GP Estrellas Distaff (G1-2000 m), sobre el césped de San Isidro, Mozilla (Exchange Rate) se fue a La Plata para barajar y dar de nuevo. Allí, en los Especiales (2000-2100 m), primero llegó segunda y luego obtuvo dos triunfos consecutivos. En la siguiente, siempre en el bosque, se le animó al Jockey Club de Rosario (L-2000 m), prueba en la que perdió por solo ½ cuerpo ante Nistel Seiter (Van Nistelrooy). Tras esas cuatro presentaciones, hoy la trajeron nuevamente a Palermo, en donde demostró que sigue pasando por un muy buen momento.

Recorriendo los 2200 metros de arena pesada en 2’16’’80c, Mozilla estiró nada menos que 5 cuerpos sobre Grimoire (Indygo Shiner), tercera a muy lejanos 16 largos de la anterior llegó la candidata graduada Moon Sale (Not For Sale), de la que se esperaba mucho más porque venía de cuatro triunfos en serie, inclusive dos dentro del plano gradual, y cuarta a 2 cuerpos finalizó Tiempista Inc (Include).

Mozilla, que es entrenada por Juan C. Etchechoury (h) y fue conducida por Jorge Ricardo para la caballeriza Rubio B., sumó su sexto triunfo, tercero jerárquico, en catorce salidas.

Nota Gentileza; Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.