Noticias Haras la Pasión 2015-09-19

OLD BUNCH, con las sedas de INVASOR

El hijo de NOT FOR SALE, perteneciente a los primeros propietarios de INVASOR, lideró de principio a fin imponiéndose con amplitud en su graduación clásica.

Este lunes, el Hipódromo Argentino de Palermo fue el escenario de dos clásicos de grado. Nueve potrillos se reunieron en el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G2-1800m) y cuatro de ellos poseían roce clásico: ARIEL DUBAI fue segundo en la Polla (G2) de La Plata y quinto en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1), aquí en Palermo; BESITOS, tercero en el Old Man (G3) y en el Cané (G2); TAP FOR ME, quinto en la Polla (G2) platense; y LAURELIANO, quinto en el Dos Mil Guineas (G1), en San Isidro.

OLD BUNCH no tuvo problemas para asumir la vanguardia a pesar de salir del partidor nueve. Conducido por Eduardo Ortega Pavon, el potrillo del Stud 3 de Enero era perseguido de cerca por ARIEL DUBAI, con Edwin Talaverano, y luego BESITOS y LAURELIANO. En la recta final, OLD BUNCH resultó incalcanzable a pesar de los intentos de sus contendientes.

Recorriendo los 1800 metros en 1’47’’77c, OLD BUNCH superó por 2 ½ cuerpos a QUIRICO, que ingresaba de lograr su primer triunfo en la quinta presentación. Tercero, a dos cuerpos más, finalizó ARIEL DUBAI. Por la misma diferencia fue cuarto LAURELIANO, que aventajó por ½ pescuezo a BESITOS.

OLD BUNCH, entrenado por Antonio H. Marsiglia, se graduó clásico en su sexta actuación luego de conseguir su primer triunfo, sobre 1400 metros, a fines de Agosto.

El padre es el argentino NOT FOR SALE (1994, Parade Marshal), fallecido en Junio pasado, destacado a través de los campeones FORTY LICKS (Caballo del Año y Campeón 3 años macho) y BALADA SALE (Campeona 3 Años y Yegua De Año), y de ganadores del máximo nivel como Mystery Train, MISS SERENDIPITY, KING OF SALE, GOLD FOR SALE, MAGIC SALE, VITAMINADO, y LIFE FOR SALE, además del padrillo ASIATIC BOY.

Nota Gentileza; Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.