Noticias Haras la Pasión 2016-03-12

OLD BUNCH está de regreso

De punta a punta sumó su tercera victoria de grado.

¡Qué espectáculo es ver a los buenos caballos como Old Buch! Fue un placer enorme el que se dieron quienes estuvieron presentes en el Hipódromo Argentino, el sábado 12 de marzo.

Fueron cuatro las pruebas de G2 las que conformaron una reunión estelar pero la producción del hijo de Not For Sale, criado por el Haras La Pasión –fue subastado en la Gran Venta Selección de 2014-, se llevó todos los aplausos. Por la concepción y por la superioridad.

Old Buch repitió la fórmula que lo había llevado a ganar los clásicos Coronel Miguel F. Martinez (G2 – 1800 metros) y Eduardo Casey (G2 – 2200 metros), en el segundo semestre de 2015.

Con la misma receta perdió en el disco, con todos los honores, ante Hi Happy. La tarde que se dio el lujo de dejar tercero a otro caballo bueno como Don Inc –ganador de Latinoamericano-.

Impresiona verlo en acción al zaino que entrena Antonio Marsiglia para el Stud 3 de Enero. Estos últimos son gente de Uruguay y en su momento disfrutaron de Invasor –ganaron la Triple Corona en Maroñas antes de sus hazañas mundiales- y ahora disfrutan a Old Bunch. Aquel les trajo alegrías inolvidables y este sigue sus pasos. Por el momento suma tres éxitos de G2 y un segundo puesto de G1. Incluso, con su actuación en Palermo quedó atrás el paso en falso en el Gran Premio Carlos Pellegrini. No fue una mala performance la de diciembre en San Isidro pero tampoco estuvo a la altura de sus gestiones anteriores.

Ya está. Old Bunch está de regreso. Para la felicidad de su gente y para el deleite de los que bregan por los buenos espectáculos. Aquellos que disfrutan de esos caballos que no escatiman en ningún momento. Los que corren en todos lados.

Volvió Old Bunch y con ello se recuperó un caballo en serio.

El turf en su conjunto, está agradecido...

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.