Noticias Haras la Pasión 2013-10-10

QUICK CALL pudo con Try Twice

El hijo de EASING ALONG, reservado de Haras Orilla Del Monte, derrotó por ½ pescuezo al de HAT TRICK en tremendos 1’11’’37c sobre arena húmeda.

Con campaña entera en la recta palermitana, QUICK CALL (Easing Along) llevó sus buenos antecedentes condicionales a La Plata y venció al creído ganador clásico TRY TWICE (Hat Trick), que hasta esta tarde se mantenía invicto en tres presentaciones.

El que le impidió tomar la punta a TRY TWICE fue GALAR DOMADO (Manipulator), que manejó el lote durante la primera parte de la carrera con el anterior como su muy cercano escolta. Mientras tanto, conducido por Rodrigo Blanco, QUICK CALL viajaba abierto en una muy cercana tercera colocación. GALAR DOMADO fue perdiendo terreno y a la recta entraron muy juntos y al frente, TRY TWICE y QUICK CALL. A partir de ese momento, ambos ofrecieron una tremenda lucha, con ventaja final para el entrenado por Jorge Dulom, que logró quebrar muy cerca del disco.

Recorriendo los 1200 metros de arena húmeda en tremendos 1’11’’37c (23:94, 46:21), QUICK CALL superó por ½ pescuezo a TRY TWICE, tercero al pescuezo llegó cargando por afuera el ganador clásico RIO GURUPI KEY (Key Deputy) y cuarto, a 5 cuerpos del anterior, finalizó NOBLEZA GAUCHA (Back Emperor).

QUICK CALL sumó así su tercera victoria, segunda de manera consecutiva, en solo seis presentaciones.

Nota Gentileza de caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.