Noticias Haras la Pasión 2020-12-19

STRATEGOS es una máquina de ganar grandes premios

Volvió a conquistar un nuevo clásico

El tordillo STRATEGOS, descendiente de ZENSATIONAL (USA) en la progenitora CANDY WOMAN (Candy Ride) nuevamente se estableció en la cima de la velocidad argentina, quedándose de manera terminante con el Gran Premio Internacional Féliz de Álzaga Unzué (G1), en los 1.000 metros de césped del Hipódromo de San Isidro.

Largando desde el casillero número 15, el criado por HARAS LA PASIÓN y OJOS CLAROS S.R.L. fue observando el desarrollo desde cerca del lote de vanguardia, arremetiendo con muchísimo poder desde los 400 hasta la sentencia, desprendiéndose con amplitud desde sus rivales para llegar a atravesar el espejo con varios cuerpos a favor sobre la yegua QUEEN LIZ (Lizard Island) que terminó de completar el 1-2 de criadas en LA PASIÓN.

En una marca de 57"97c para el kilómetro de terreno normal, el hijo del también velocista ZENSATIONAL dio una nueva exhibición de grandeza, triunfando por 7 cuerpos de diferencia, uniendo las gemas del Gran Premio Suipacha (G1), el Gran Premio Maipú (G1) y el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué (G1) para proclamarse como el mejor sprinter argentino.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.