Noticias Haras la Pasión 2015-09-28

SUSPIRO LIMEÑO, impactante en el Ayulo Pardo peruano

En Monterrico, Perú, la potranca argentina ganó ayer por 4 cuerpos el segundo G1 de su campaña

SUSPIRO LIMEÑO le puso un broche de oro perfecto al estupendo fin de semana que los caballos nacidos en la Argentina vivieron en la pista de Monterrico.

La hija de EASING ALONG le dio continuidad destrozando a las rivales que le salieron al cruce en el tradicional Clásico Enrique Ayulo Pardo (G1), sobre 2000 metros y en la arena. La pupila de Augusto Olivares confirmó todo lo bueno que había mostrado hace un mes en la Polla de Potrancas (G1) y ratificó su posición como líder indiscutida de la generación.

Conducida por Renzo Rojas, SUSPIRO LIMEÑO se hizo principal protagonista bastante antes de lo pensado, asumiendo la delantera con casi un kilómetro por recorrerse. Su superioridad era incontenible y así lo entendió su jinete, que prefirió dejarla correr a gusto en lugar de contrariarla.

Una vez en el derecho, la defensora del Stud Haras Recoveco ofreció la mejor parte de su show, desprendiéndose con absoluta comodidad y arribando a la meta con 4 largos de diferencia sobre CHICUELA (YAMAZAAN), con La Candy (Flanders Fields) en tercero a cuatro largos más, todo tras 2m6s85/100. NINA LONG LEGS (HARLAN’S HOLIDAY) y EMOTIVE SEATTLE (SEATTLE FITZ), las otras dos argentinas en las gateras, fueron séptima y décimo segunda respectivamente, mostrando poquito.

SUSPIRO LIMEÑO, es hija de EASING ALONG y con LA BROMISTA (MUTAKDDIM) como madre, volvió a desfilar en Monterrico. Tiene dos G1 en su cuenta; vendrán varios más.

Gentileza turfdiario.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.