Noticias Haras la Pasión 2016-11-09

VASTAGO SALVAJE y CANDY RIDE

El hijo del argentino fue claro en el césped.

La serie de victorias de VASTAGO SALVAJE encontró un nuevo capítulo en el Clásico Orange (L – 1400 metros), sobre la diagonal de césped del Hipódromo de San Isidro.

El caballo nacido en Haras la Pasión elevó su foja a siete impactos, seis de ellos en forma consecutiva, con una puesta a punto ideal por parte de su entrenador, Miguel Cafere.

Pablo Falero se encaró de conducir al representante del Stud Rubio B., que fue claro vencedor ante un grupo interesante de caballos de jerarquía.

El vástago de CANDY RIDE, en madre por DANEHILL DANCER, venía de conseguir el Handicap Mangangá en el Hipódromo Argentino de Palermo, también en las catorce cuadras, pero esta vez fue más claro y cruzó con un cuerpo y medio de ventaja respecto de su escolta, COMPARSERO, mientras en la tercera ubicación se colocó WILLY DUBAI, ambos con éxitos en pruebas de corte clásico.

VASTAGO SALVAJE no detiene su paso triunfal y sigue invicto en la temporada. Afronta un presente signado por el éxito y -a juzgar por sus entregas- lo mejor está por llegar...

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.