Noticias Haras la Pasión 2013-12-10

VECINA BELLA mantuvo el invicto

La potranca hija de LIZARD ISLAND, criada en HARAS LA PASION, venció por 3 cuerpos a la ganadora jerárquica BARAHONA.

De campaña entera en el bosque y sobre los 1400 metros, VECINA BELLA (Lizard Island) había debutado ganando por el pescuezo allá por el mes de julio. Luego, en octubre, cumplió con su segunda presentación, en la que también logró triunfar, en aquella oportunidad por 1 ½ largos. Esta tarde, en su tercera salida, llegó a los clásicos para mantener el invicto.

Fiel a su estilo, la que picó al frente fue SPA LADY (Sebi Halo), que durante la mayoría del recorrido, mientras iba acelerando de menor a mayor el tren de carrera, fue escoltada por PRISCILLA CATCHER (Catcher In The Rye). A todo esto, conducida por Juan Costa, VECINA BELLA viajaba cerca de la anterior, contra los palos. Con buena acción, VECINA BELLA se fue poniendo cada vez más cerca. Una vez en el derecho, Costa esperó el momento justo hasta que encontró el lugar entre los palos y SPA LADY, se filtró, dominó y terminó sacando ventajas de manera contundente.

Completando los 1400 metros de arena normal en 1’23’’30c (23:76, 46:79), VECINA BELLA estiró 3 cuerpos sobre BARAHONA (Southern Halo), tercera a ½ largo llegó PRISCILLA CATCHER y cuarta, a 2 ½ cuerpos de la anterior, finalizó SPA LADY.

De esta manera, VECINA BELLA, que es entrenada por Horacio Torres para la caballeriza DARKHORSE, sumó su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

Nota Gentileza: Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.