Noticias Haras la Pasión 2017-06-24

VICTOR SECURITY atropelló hacia su mejor impacto

El caballo nacido en Haras La Pasión sumo un G1.

El Gran Premio Estrellas Mile (G1 – 1600 metros) suele ser uno de los cotejos más duros de la serie que organiza Fundación Equina Argentina (FEAR), y esta versión 2017, registrada sobre la pista de césped del Hipódromo de San Isidro, no fue la excepción.

Por el contrario, reunió a un destacado grupo de especialistas, entre los que se encontraba el siempre regular VICTORY SECURITY (STORMY ATLANTIC), que estrenó triunfal la preparación de Pablo Pedro Sahagián.

El caballo del Stud Tramo 20 –de Santiago del Estero- resultó vencedor en una prueba que registró una lucha sin cuartel desde el primer salto y que le permitió desatar una atropellada maravillosa, que se convirtió en el mayor impacto de su campaña.

Pablo Carrizo lo corrió sin presiones al nieto materno de DANEHILL DANCER y dejó que en la vanguardia se planteara una batalla que perjudicaría a los propios punteros.

Fue así que su jinete recién lo embaló por los 300 y pasó de largo a los que por entonces luchaban por el primer lugar.

Voló sobre el césped el caballo nacido en Haras La Pasión y nos permitió conseguir la tercera Estrella, segunda en un día que difícilmente olvidemos, y que ya se ubica entre los mejores de nuestra existencia. Por los dos éxitos en el máximo nivel y demás cuestiones.

Para VICTOR SECUTIRY fue su sexto triunfo, el más relevante de todos, en el marco de una campaña que se completa con cinco segundos, un tercero, cuatro cuartos y cinco quintos, en un total de 26 presentaciones.

Con cuatro años, el hermano menor del también ganador clásico VASTAGO SALVAJE (CANDY RIDE) elevó sus ganancias a $ 1.895.775 y confirmó que aquel segundo puesto en el Gran Premio Dos Mil Guineas (G1 – 1600 metros), a sus tres años y en el césped del HSI, no fue casualidad.

Dos años después, también en la milla de césped del escenario norteño, ratificó esa calidad que siempre estuvo presente en su sangre, casi como un dictamen familiar.

Y esa calidad es la que gana clásicos.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.