Noticias Haras la Pasión 2018-02-11

VICTOR SECURITY cambió receta y regresó

El caballo nacido en Haras La Pasión sumó un G2.

VICTOR SECURITY (STORMY ATLANTIC) deslumbró en la milla de césped del Hipódromo San Isidro, al unir ambos extremos del Clásico Horacio Bustillo (G2 - 1600 metros) y le aportó más jerarquía a su notable foja.

Cambió de receta el representante del Stud Tramo 20 y esta vez se vino de un viaje. Incluso, borró de un plumazo lo que había sido una mala tarde en el Gran Premio Internacional Joaquín S. de Anchorena (G1 - 1600 metros), en diciembre de 2017.

Esta vez fueron por cinco cuerpos por los que se impuso, tras recorrer la milla de césped del HSI en un registro final de 1m34s87/100.

El mejor millero de la última temporada, en la que alcanzó los grandes premios Estrellas Mile (G1) y San Isidro (G1), regresó por sus fueros con una producción de alto vuelo, que lo devolvió a lo más alto de la consideración.

El pensionista de Pablo Sahagian fue llevado a la victoria por Pablo Carrizo –el mismo con el que alcanzaron en 2017 dos éxitos en el plano mayor-, con quien sumó su octavo halago sobre un total de 30 presentaciones.

El ejemplar nacido en nuestro Haras La Pasión defendió las sedas del Stud Tramo 20 (Santiago del Estero) y consolida su imagen en la categoría.

Por STORMY ATLANTIC y VICTORIA REEL, el hermano del clásico VASTAGO SALVAJE sumó otro motivo más de celebración en su entorno y -paso a paso- recupera el tiempo perdido.

Su campaña está comprendida por otros éxitos en el Handicap Uruguay (2000 metros), el Especial Haras Santa Inés (1400 metros) y tres logros comunes en la milla del Hipódromo de San Isidro.

Incluso, supo ser segundo en el Gran Premio Dos Mil Guineas (G1 - 1600 metros)-en el HSI- y en el Clásico Oswaldo Aranha (L - 1600 metros), en el Hipódromo de La Plata.

Corre de atropellada y gana. Corre de punta y gana. Tiene calidad y la calidad gana clásicos.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.