Noticias Haras la Pasión 2014-04-21

ZENSATIONAL BUNNY, se impuso en el Star Shoot S. [CAN-L]

La hija de ZENSATIONAL, se impuso por 1 3/4 cuerpo volviendo al triunfo en Canada, donde mejor se siente.

Luego de un viaje desafortunado a Turfway Park para correr el Bourbonette Oaks [USA-3], ZENSATIONAL BUNNY (Zensational) retorno a Toronto y con una preparación optima de su entrenador, Mark Casse, se impuso en este Clásico de Pascuas, logrando mantener su invicto en Canada.

Husbands, jockey que la guio a la victoria en Noviembre pasado en ocasión del Glorious Song S. [CAN-L], volvió a estar en la silla de la potranca para lograr un viaje perfecto a una nueva victoria con parciales de 22.35 y 45.27.

A diferencia de sus dos anteriores victorias, ZENSATIONAL BUNNY no vino corriendo en la punta, ya que fue SHANAGARRY (Greatness) quien mantuvo el liderazgo de la carrera hasta ingresar a la recta, donde Husbands cambio la marcha de ZENSATIONAL BUNNY para tomar el comando con un potente remate en la recta final, reservando energías para cortar el avance de PALADIN BAY (Sligo Bay) en los metros finales. ZENSATIONAL BUNNY llego al disco con 1 3/4 cuerpo de ventaja, cubriendo los 1200 metros en 1:10.22

La victoria fue la tercera para ZENSATIONAL BUNNY sobre 4 salidas a pistas, siendo esta la segunda de nivel clásico.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.