Noticias Haras la Pasión 2013-12-01

BALDISSERA rozó el récord Clásico Revista Puros de Carrera (L).

La hija de Easing Along venció por 1 ½ cuerpos a SIXES en impresionantes 1’3’’12c.

La competencia se formalizó con BALDISSERA, que fue conducida por Horacio Betansos, al frente y la ganadora clásica GALINDA (Mutakddim) como su muy cercana escolta. La defensora de stud Tres Jotas corrió en todos lados, ni bien entró al derecho se liberó de esa marca, pegó la disparada y terminó ganando en forma espectacular.

Tras impresionantes 1’3’’12c para recorrer los 1100 metros de arena normal, BALDISSERA venció por 1 ½ cuerpos a la carga de SIXES (Luhuk), tercera a ¾ largo llegó MUTAK LADY (Mutakddim) y cuarta, 5 cuerpos más atrás, finalizó GALINDA.

BALDISSERA, que es entrenada por Enrique Rodríguez, sumó así su tercera victoria en apenas cinco salidas. Sus otros dos triunfos fueron en condicionales, uno debutando en la misma pista y distancia de hoy y el restante es el que venía de obtener en Palermo (1200 m).

La vencedora es hija de Easing Along (1998, Storm Cat), “Padrillo del Año" 2009 en Argentina. En nuestras tierras dio al momento 35 ganadores clásicos entre los que se destacan: Interaction, ganador del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1 - CAMPEON); Llorón Cat (CAMPEON - G1), Suggestive Boy (CAMPEON - G1), Que Piensa Cat (G1), Compasivo Cat (G1), Villero Cat (G1), Animas (G1), Got Talent (G1), Ecólogo (G1) y Capolicho (G1).

Nota Gentileza; Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.