Noticias Haras la Pasión 2018-10-13

CAFE FUERTE fue demoledor en el césped

El caballo criado por nuestro Haras La Pasión sumó un G1.

CAFE FUERTE pegó un salto de calidad soberbio para adjudicarse el Gran Premio Suipacha (G1 – 1000 metros), sobre la recta de césped del Hipódromo de San Isidro.

El vástago de MANIPULATOR deslumbró en uno de los desafíos más duros de la temporada, dentro de la especialidad, y aportó otro halago en el máximo nivel para nuestro Haras La Pasión.

El nieto materno de POTRILLON tenía en su haber triunfos en el Hándicap Día del Médico Veterinario (1000 metros) y en el Hándicap Manatial (1000 metros), ambos sobre la recta de arena del Hipódromo Argentino de Palermo, pero en esta oportunidad encontró la ocasión propicia para sumar su mejor halago, tras un tiempo final de 54s13/100.

Incluso, llegó a su mejor victoria tras filtrarse por los palos y escapar al triunfo, para aguantar sobre el final a la invicta y múltiple ganadora clásica SOMMERWIND, mientras el también ganador de jerarquía, EXPRESSIVE SMART, completó el podio, medio largo más atrás.

CAFE FUERTE tiene como vientre a la estupenda POTRA CAFE y su segunda madre es la reconocida BAGDAD CAFE (STRAWBERRY ROAD), una línea con marcado éxito en el elevage nacional.

El ganador, esta vez contó con el oficio de José Leonardo, quien fue su compañero ideal en un festejo que quedará marcado a fuego.

Nacido el 21 de agosto de 2013, el crédito del Stud Mama Adela es atendido por Rodolfo Armando Cervantes, y ahora registra un récord de siete victorias en un total de 18 entregas.

Para nuestra cabaña significó el décimo tercer ganador en el máximo nivel y el décimo sexto trofeo de G1, sobre un total de 98 clásicos obtenidos, por 52 ejemplares.

Incluso, se trató de nuestro segundo festejo en el Gran Premio Suipacha (G1), cotejo que habíamos alcanzado temporadas atrás con otro soberbio velocista como SANTILLANO.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.