Noticias Haras la Pasión 2018-03-10

IL GELATO extendió sus dominios

El potrillo nacido en Haras la Pasión sigue invicto.

IL GELATO, por LIZARD ISLAND, conservó su invicto en tres actuaciones y logró su segundo éxito en el plano jerárquico, al dominar con autoridad el Clásico Santiago Luro (G2 - 1200 metros), disputado sobre la pista de arena del Hipódromo Argentino de Palermo.

Vencedor en el Clásico Congreve (L - 1000 metros), en la pista de césped del Hipódromo San Isidro, el potrillo nacido en nuestro Haras La Pasión se filtró por dentro para extender su serie y mantener su serie inmaculada. Con velocidad, guapeza y sobrada calidad.

Eduardo Ortega Pavón llevó a la victoria al nieto materno de RIDE THE RAILS –abuelo de destacados corredores-, por dos largos y tras un tiempo de carrera de 1m11s18/100.

Vencedor en su debut -por tres cuartos de cuerpo-, en las ocho cuadras de césped del Hipódromo de San Isidro, el potrillo del Stud Los Velezanos saltó al plano clásico para ganar terreno en el ranking generacional. Y lo consiguió, con una buena dosis de precocidad.

Bajo la preparación de Mauricio Muñiz dejó San Isidro para estrenarse en Palermo en un cotejo de G2, que implicó una exigencia superior en su breve pero intachable foja.

Sin embargo, la calidad gana clásicos y con enorme calidad, más la mano maestra del mencionado Eduardo Ortega Pavón, el vástago de INFUSION (RIDE THE RIALS) extendió sus dominios y volvió a cruzar al frente, para liderar el ordenamiento de los machos pertenecientes a la nueva generación.

Otro hijo clásico en la generosa lista de LIZARD ISLAND, en la familia de una corredora estupenda como ILLEGALLY BLONDE, por citar un caso concreto.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.