Noticias Haras la Pasión 2018-03-23

HYPERLOOP y un romance de G3.

El potrillo logró una prueba familiar.

HYPERLOOP se convirtió en el 45º ganador jerárquico surgido de nuestro Haras La Pasión y el tercero en conseguir el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3 - 1400 metros), en la pista de arena del Hipódromo Argentino de Palermo.

Vencedor en su estreno -también en 1400 metros- el hijo de MANIPULATOR llegó a su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones, con la efectiva dirección del piloto brasileño Jose Aparecido Da Silva y dejando en claro que está para cosas mayores.

Esta vez se impuso por un cuerpo, al cabo de 1m22s71/100, y con su triunfo emuló a otros ejemplares surgidos de nuestros campos, como SABAYON (ORPEN) y MALENCHINI (LIZARD ISLAND), que también se quedaron con el citado G3 que es la antesala del Gran Premio Montevideo (G1 – 1500 metros), en la arena de Palermo.

HYPERLOOP defiende las sedas del Stud 3 de Enero, los mismo colores que lució en su campaña en Uruguay el fabuloso INVASOR. Con esa blusa alcanzó la Triple Corona en el Hipódromo de Maroñas, antes de salir a la conquista del mundo, adquirido por el Sheik Handam al Maktoum.

OLD BUNCH también defendió los mismos colores en sus éxitos de jerarquía y en aquel recordado Derby que cedió en la meta, ante la carga insistente del campeón HI HAPPY.

Hoy le toca al nieto materno de ORPEN lucir sedas que marcaron la historia y se muestra a la altura de los acontecimientos. Con una foja sin fisuras, llevada adelante por el entrenador Antonio Marsiglia, forjador de campañas de primer nivel.

Respecto de su genética se debe decir que HYPERLOOP tiene como madre a HYPNOSIS, en la familia materna 8-j, que cuenta con el soporte o matriarcado de la gran ENTALLADA.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.