Noticias Haras la Pasión 2018-04-08

QUEEN LIZ ya es titular de G3

Suma cinco exitos en seis producciones

QUEEN LIZ, por LIZARD ISLAND y QUEEN PASION (USA), llegó a su quinta conquista en seis presentaciones y dejó un surco en la recta de césped del Hipódromo San Isidro, para imponerse en el Clásico Olavarría (G3 - 1000 metros), estructurado para hembras mayores.

Titular clásica como su madre, la hembra nacida en nuestro Haras La Pasión defiende las sedas del Stud Rubio B. y en esta ocasión fue llevada a la victoria por Juan Cruz Villagra.

Juan Carlos Etchechoury (h) atiende a la nieta materna de ORIENTATE, que esta vez llegó al disco con tres cuerpos de ventaja, dejando atrás una inactividad de cinco meses.

Ganadora en su estreno por ocho cuerpos, luego segunda a medio pescuezo, QUEEN LIZ mostró desde sus primeros pasos que era distinta.

En su tercer intento no tuvo la mejor partida pero cruzó al frente con tres cuerpos de ventaja y repitió –por dos cuerpos- para mostrarse invicta en el Hipódromo Argentino de Palermo, en las citadas entregas.

El regreso al césped de San Isidro fue en el marco del Clásico La Troienne (L – 1000 metros), donde guapeó de lo lindo para cruzar al frente en un final que involucró a cuatro contrincantes.

Cabeza, medio pescuezo y tres cuartos de cuerpo fueron los márgenes entre las primeras, con QUEEN LIZ al frente, tras un registro final de 57s34/100.

Pasaron casi cinco meses hasta que volvió por sus fueros y consiguió –sin cuestionamientos- la mejor victoria de su campaña. Una campaña que la muestra con cinco triunfos y aquel segundo puesto –a medio pescuezo- en su segunda incursión.

De LIZARD ISLAND no hay mucho que agregar. Consagrado padre de notables ejemplares, siempre muestra versatilidad y ductilidad con hijos que ganan en diferentes distancias.

Párrafo separado para QUEEN PASSION, ganadora de cinco competencias –siempre en 1000 metros- en su paso por las pistas, incluso del Clásico Producción Nacional (L – 1000 metros).

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.