Noticias Haras la Pasión 2019-10-12

CALZONETTI se lució en el Suipacha

El hijo de ZENSATIONAL se quedó con el Grupo 1 en San Isidro.

CALZONETTI, un descendiente del padrillo ZENSATIONAL (USA), en la madre CARACOLADA (Exchange Rate) pegó el salto definitivo en el Hipódromo de San Isidro, al quedarse nada más ni nada menos que con el Gran Premio Suipacha (G1-1.000m/Césped), uno de los tres cotejos más importantes de la gran jornada norteña, que sella su exquisita actualidad.

Llevado de menos a más, el criado en nuestro HARAS LA PASIÓN fue sintiendo que tenía la competencia a medida que pasaban los metros, desempeñándose desde el frente externo lejano a la vanguardia, para comenzar una espectacular escalada desde los 400 hasta la sentencia, que le permitió acelerar con fuerza descomunal en el epílogo para atrapar su conquista más esperada en el cierre de una atropellada genial.

Empleando 58"82c para el kilómetro de hierba en estado pesado, el hijo del notable velocista ZENSATIONAL llegó 1 1/2 cuerpo por delante de sus rivales, coronando definitivamente una campaña que ya ostentaba una presea gradual, pero que eleva su actualidad a la cima del ranking. obteniendo una merecida medalla dorada que ahora lo propone como uno de los mejores exponentes de la velocidad.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.