Noticias Haras la Pasión 2015-06-13

GANGAS DE ONIS sorprendió a VARIAS BIEN FOGUEADAS

La hija de MUTAKDDIM, criada por Haras La Pasión, derrotó por 1 ½ cuerpos a la vencedora jerárquica PREACHING en buenos 54’’65c.

Las que se quedaron con toda la atención de la tarde palermitana fueron las siete yeguas que formaron parte del Clásico República de Panamá (G3-1000 m). CANGAS DE ONIS (Mutakddim) lo había hecho bien en las condicionales pero en su ingreso a los clásicos, hace un mes, sobre la recta de San Isidro en el Olavarría (G3-1000 m), había pasado realmente desapercibida. Por eso es que la mayoría no la tenía muy en cuenta en una empresa como la de esta tarde. Pero sorprendiendo a todos ellos, la pupila de Roberto Pellegatta fue otra yegua en la pista que mejor rinde y terminó obteniendo el primer triunfo jerárquico de su campaña.

Recorriendo el kilómetro de arena normal en buenos 54’’65c, CANGAS DE ONIS derrotó por 1 ½ cuerpos a PREACHING (Easing Along), tercera a la cabeza llegó la graduada SIXES (Luhuk) y cuarta, 2 ½ largos más atrás, finalizó la ganadora clásica SIEMBRA PAZ (El Sembrador).

CANGAS DE ONIS, que pertenece a la caballeriza Las Canarias y que fue conducida por Juan Noriega, sumó así su cuarta victoria en ocho salidas. Sus otros triunfos fueron en condicionales, todos en este hipódromo y en carreras entre 1000 y 1200 metros.

Nota Gentileza; Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.