Noticias Haras la Pasión 2013-07-14

GRACIAS AMIGA nueva gandora clásica para la pasión

La hija de STORM SURGE, criada en Haras La Pasión, venció por ½ pescuezo a la ganadora clásica VALENCY (Mutakddim).

Tras conseguir su tercera victoria de manera contundente, el equipo de trabajo de GRACIAS AMIGA (Storm Surge) se animó a presentarla por primera vez fuera del terreno condicional y esta les respondió demostrando que está pasando por un muy buen momento.

En principio, la que salió ligera de abajo fue HERITAGE (Sebi Halo), que tuvo como escoltas a la vencedora jerárquica CENTOLLA JET (Commander Jet), TAN PUNTERA (Octano) y la también ganadora jerárquica EN MOTONETA (Colonial Affair), estas tres casi corriendo en línea. Por su parte y conducida por Rodrigo Cunz, GRACIAS AMIGA corría abierta y a la expectativa. Poco a poco se comenzó a observar que las de adelante no tenían mucha fuerza y desde atrás empezaron a asomar las figuras de VALENCY y GRACIAS AMIGA, que siempre abierta arrancaba su carga, la que finalmente le dio el triunfo a pasos del disco.

Completando el kilómetro de césped pesado en 58’’11c (23:07, 44:93), GRACIAS AMIGA doblegó por ½ pescuezo a VALENCY, tercera a 5 cuerpos de la anterior llegó HERITAGE y cuarta, a 2 largos, finalizó EN MOTONETA.

GRACIAS AMIGA, que es entrenada por Francisco Arcando para la caballeriza Cuestión De Peso, sumó su cuarta medalla en diez salidas. Sus otros tres triunfos fueron en condicionales, dos en Palermo (1000 m) y uno en San Isidro (1000 m).

Nota Gentileza de Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.