Noticias Haras la Pasión 2015-10-12

HUALCARA pudo más que ARISO

HUALCARA,criado en Haras La Pasión,defensor de los colores del Stud Doña Licha,obtuvo el Clásico Almirante Miguel Grau Seminario [PER-2] - 2,000m, Césped.

Hualcara (Exchange Rate) remató en buena forma para imponerse en el Clásico Almirante Miguel Grau Seminario (Gr.II), una competencia para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 11 de octubre sobre 2,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El defensor de las sedas del Stud Doña Licha, nacido en el Haras La Pasión de Argentina, superó por ½ pescuezo a Ariso (Six Zero). Tercero a 2 cuerpos lo hizo Rococo (Privately Held) y cuarto a 2 ½ cuerpos finalizó Bradomin (Admiral´s Cruise).

Mr. Techera fue el puntero seguido por Rococo. Tercero se ubicó Ariso delante de Hualcara, Toto Terry, Ancestral, Bradomin y Kodiak Boy.

Al promediar el recorrido, Mr. Techera mantenía la vanguardia sobre Rococo y Ariso que acortaba distancias. Hualcara accionaba cuarto delante de Toto Terry, Ancestral, Bradomin y Kodiak Boy.

Ingresando al derecho, Ariso dominó a Mr. Techera, pero de inmediato Hualcara atacó por fuera, mientras Rococo se mantenía cerca y de atrás progresaba Bradomin.

En los 150 finales, Hualcara y Ariso luchaban palmo a palmo, pero llegando a la meta, Hualcara inclinó la balanza a su favor para derrotar a Ariso. Rococo y Bradomin completaron el marcador. Kodiak Boy, Mr. Techera, Ancestral y Toto Terry llegaron luego.

Hualcara es un castaño de 4 años, por Exchange Rate y Giant´s Blondway (Giant’s Causeway), nacido en el Haras La Pasión de Argentina y que pertenece al Stud Doña Licha. Rafael Herrera presentó en gran estado al conducido por Juan Eugenio Enríquez quien se lució en sus controles. Esta fue la 5ta. victoria en 9 salidas para Hualcara que elevó sus utilidades a S/. 225,301. La marca: 2´04”74.

Nota Gentileza; Hipódromo de Monterrico (Perú).

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.