Noticias Haras la Pasión 2014-10-21

JUILLIARD volvió al triunfo

La hija de NOT FOR SALE, venció por 2 ½ cuerpos a LA MUSETTA.

La reunión que hoy se organizó en el Hipódromo de La Plata tuvo doble tanda jerárquica con el Clásico Wanna Dance (NG-1600 m), que juntó seis potrancas en pista, como atracción central. No estaba convenciendo lo de JUILLIARD (Not For Sale) en Palermo y su equipo de trabajo decidió traerla a La Plata, como perdedora, a ser parte nada menos que del Diego White (G3-1700 m). La presentada por Juan C. Etchechoury sorprendió al quedarse con el triunfo en esa y luego, sobre la arena pesada del GP Selección de Potrancas (G1-2000 m), venía de dar un mal paso llegando en una lejana sexta colocación. Esta tarde, en un tiro más cercano al de su triunfo y nuevamente sobre la arena normal, la que fue conducida por Jorge Ruiz Díaz retomó la buena senda con un interesante triunfo.

Dentro de una carrera que tuvo un suave ritmo, la puntera fue SUCHERA (Mr. Light), que durante la mayoría del recorrido tuvo como escoltas a MUCURA NISTEL (Van Nistelrooy) y RAVISHING LOVE (Lizard Island), que más adelante, en pleno codo, se pusieron a pelar al frente con la primera. A todo esto, JUILLIARD traía muy buena acción detrás de las anteriores. Una vez en el derecho, mientras las tres primeras seguían en lucha, JUILLIARD apareció bien abierta y con mucha autoridad, las dominó y se fue sin apremios hacia el disco triunfal.

Completando la milla en 1’38’’75c (25:78, 49:86, 1:13:76), JUILLIARD venció por 2 ½ cuerpos a la carga exterior de LA MUSETTA (Luhuk), tercera a ½ largo llegó RAVISHING LOVE y cuarta, al hocico, finalizó MUCURA NISTEL.

JUILLIARD logró así su segundo triunfo en seis presentaciones.

El exitoso padrillo nacional Not For Sale (Parade Marshal, 1994) dio al momento 31 ganadores clásicos. Entre sus crías más importantes se destacan: Forty Licks (G1), “Caballo del Año” y “Campeón 3 años macho”; King Of Sale (G1 Int), Gold For Sale (G1), Magic Sale (G1), Vitaminado (G1), Balada Sale (G1), “Mejor 3 Años Hembra” y “Yegua De Año”; Life For Sale (G1), Miss Serendipity (G1), Mystery Train (G1), Safari Miss (G1) y Asiatic Boy (G2), “Triple Coronado” en Dubai, Emiratos Árabes. Cabe destacar también que este padrillo fue nombrado “Padrillo del año 2011” en nuestro país.

Nota Gentileza; Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.