Noticias Haras la Pasión 2013-11-10

La nueva generación dio sus primeros pasos

NUESTRO PADRILLO Emperor Richard (2004, Southern Halo) YA TIENE SU 1er HIJO GANADOR !

Sobre el césped de San Isidro, los nacidos en 2011 comenzaron a mostrar las uñas con la potranca Fiesta Cat y el potrillo Humor Ácido como los primeros ganadores.

Mientras ayer, en el Hipódromo de Palermo, se corrió el GP Nacional (G1-2500 m), última prueba de la Triple Corona local, hoy se dio vuelta la página y en San Isidro compitieron por primera vez los productos que seguramente sueñan con ser parte de la citada carrera en su edición del año que viene, los nacidos en 2011. Con un turno para potrancas y otro para potrillos, ambos sobre 800 metros y en el césped, se disputaron las dos primeras carreras oficiales de esta nueva generación.

En la 2da carrera llegó el turno de los nueve machos que salieron al ruedo y allí volvió a ganar un ejemplar de Héctor Sueldo pero de Stud Los Luises. Humor Ácido (Emperor Richard) tomó el comando del lote enseguida y se vino de un viaje, empleando 44’’76c sobre el césped húmedo.

El criado por Haras La Pasión dejó buena imagen al derrotar por 3 cuerpos a Pilhue (Slew Gin Fizz) mientras tercero, a 1 ½ largos, llegó Silbatino Llers (Masnou Fitz) y cuarto, al pescuezo, lo hizo Colom Ride (Exceptional Ride).

El conducido por Abel Giorgis es hijo de la primera generación de Emperor Richard (2004, Southern Halo), un invicto ganador de dos carreras en el que Haras La Pasión ha depositado muchas expectativas y que de alguna manera, con este debut victorioso comienza a darles la razón. En sus dos primeros años como padrillo, cubrió 110 y 119 yeguas de destacados Haras.

De esta manera arrancó a correr la nueva generación y los sueños vuelven a ponerse en marcha.

Felicitamos a todos los allegados del STUD LOS LUISES !

Nota gentileza: Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.