Noticias Haras la Pasión 2016-05-03

LUNA MANI sumó un G3 en la tarde de Manipulator

El padrillo de Haras la Pasión ganó tres carreras

El domingo 1° de mayo fue la gran tarde de Easing Along (Storm Cat), uno de los padrillos estrellas que actúan en el Haras La Pasión.

En la jornada del Gran Premio República Argentina, integrada por seis competencias del máximo nivel –es decir, de G1-, los hijos de Easing Along alcanzaron tres victorias, dos de ellas de G1 y las aportaron el invicto LE KEN y el campeón TOUAREG.

Incluso, al día siguiente, ESPERANZADA SOY (Easing Along) –propia hermana del G1 ECÓLOGO- se quedó con el Handicap Evidencia (1600 metros), la carrera más destacada del lunes 2 de mayo.

En tanto, el martes 3, en el Hipódromo de La Plata brilló otro de los padres destacados de Haras La Pasión: MANIPULATOR.

El descendiente de Unbridled e Inside Information (Private Account) el que alcanzó tres triunfos en la fecha, entre los que se destacó el éxito de la potranca LUNA MANI en el Clásico Andrés S. Torres (G3 – 1400 metros), sobre la pista de arena.

Con la conquista de su hija, Manipulator llegó a doce vencedores clásicos, lista que ya integran ganadores de G1 como EL MOISES, EVILASIO Y SEMBRA FE, con citar ejemplos concretos.

LUNA MANI tiene como madre a Mad Star (Mad Champ) y tres seis intentos fallidos, saló de perdedora en una competencia de grado, superando por medio pescuezo a la favorita Familia Game, a la que superó sobre la sentencia de la carrera.

Antonio Rivero llevó al disco a la hembra que es preparada por Néstor Pastor, del Stud Famille.

La guió con determinación y la llevó de menor a mayor, para cruzar al frente en 1m25s14cc.

LUNA MANI completó el hat-trick de Manipulator en una semana en la que los parillos del Haras La Pasión consiguieron éxitos en diversos escenarios.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.