Noticias Haras la Pasión 2014-09-02

MISS SERENDIPITY (Not For Sale) en muestra de potencia y brillantez

MISS SERENDIPITY logró la victoria en el Yellow Ribbon Handicap (G2-1700m), Del Mar.

MISS SERENDIPITY, ganadora de Grupo 1 en Argentina y en los Estados Unidos, había registrado su peor resultado en el país del norte veintiún días atrás. Fue en el John C. Mabee Stakes (G2-1800m) cuando finalizó sexta y última con nuevo jinete y cuestionado desarrollo. Este lunes, el jockey Brice Blanc retornó a las competencias -tras sufrir lesiones en una caída en Julio-, y lo hizo a bordo de la hija de NOT FOR SALE llevándola nuevamente a la victoria, tal como lo había hecho en Mayo pasado en el Gamely Stakes (G1-1800m), en Santa Anita.

En la pista de césped de Del Mar, MISS SERENDIPITY se impuso por 1 ¼ cuerpos ante la favorita PARRANDA (English Channel) en el Yellow Ribbon Handicap (G2-1700m).

“Es la primera carrera a mi regreso y es muy emotivo para mí”, dijo Blanc. Ron [trainer Ron McAnally] ha sido muy leal conmigo durante los pasados dos o tres años. Siempre está ahí para mí. Por eso, volver y correr una carrera como esta, y ganarla… se imaginan lo especial que es. Me encanta ganar carreras para él”.

Sobre el desempeño, explicó: “Ella estaba tranquila así que no me preocupé. Seguía a dos delante de mí pero no aceleraron tanto como pensaba que lo harían, entonces tuve que bajar un cambio y rodearlas antes de arrancar. Ella tiene un buen golpe de velocidad y logramos el objetivo”.

McAnally, que ganó el Yellow Ribbon por cuarta vez -entre 77 clásicos en este hipódromo-, comentó: “Estuvo entrenando muy bien y Brice Blanc la conoce y la corre muy bien. La carrera fue más o menos como pensé que sería y ella tuvo un buen viaje”.

MISS SERENDIPITY, reservada de Anselmo Cavalieri, consiguió su séptimo triunfo, cuarto clásico, en veintiséis actuaciones y ha reunido ganancias de US$ 493,608.

A sus 6 años, la nieta materna de Candy Stripes es una de las mejores yeguas adultas en pista de césped en Norteamérica y, seguramente, se podrá soñar con su presentación en la Breeders’ Cup.

Nota Gentileza; Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.