Noticias Haras la Pasión 2018-10-22

MR BARONI contundente en Monterrico (Perú)

Se impuso en los 2400m en el Clásico Presidente de la República (G2)

MR. BARONI, por SIXTIES ICON, fue contundente en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico (Perú), donde se quedó con el Clásico Presidente de la República (G2 - 2400 metros).

El ejemplar nacido en nuestro Haras La Pasión, en madre por SHY TOM, contó con el oficio de #JohnatanValdivia, con quien llegó a su quinta conquista, primera de jerarquía, en aquel país.

El vencedor llegó al disco con cuatro cuerpos y tres cuartos de ventaja, respecto del múltiple ganador de grado STORM RODRIGO (DANGEROUS MIDGE) y empleó un registro final de 2m28s43/100.

Felicitamos a nuestros amigos del #StudDoñaLicha y el entrenador, Filomeno Abur, por esta victoria que catapulta a ganador a emprender mayores empresas.

En nuestra #VentaYearlings - Generación 2017, que realizaremos el jueves 8 de noviembre en las instalaciones del haras, subastaremos destacados hijos de #EasingAlong, #Violence, #Manipulator, #Zensational, #SidneysCandy, #Sabayon, #LizardIsland, #CatcherInTheRye, #IndyPoint y #TrueCause, provenientes de las mejores familias.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.