Noticias Haras la Pasión 2016-09-04

NICCOLA ganó otro cotejo listado

Conservó su invicto en tres actuaciones.

Dicen los expertos que es muy difícil conseguir un triunfo de jerarquía pero también agregan que es más complejo, ratificarlo.

Eso fue justamente lo que sucedió con NICCOLA (EXCHANGE RATE) en el Clásico Raúl Lottero (L – 1200 metros), disputado el domingo 4 de septiembre, en el Hipódromo de La Plata.

La potranca nacida en Haras la Pasión se había estrenado con un triunfo por ocho cuerpos en el Hipódromo de La Plata, en una carrera condicional de 1100 metros.

Pasaron más de dos meses para que vuelva a la acción la nieta de BERNSTEIN y lo hizo con un éxito por dos cuerpos y medio, esta vez en el en el Clásico Wilfredo Latham (L – 1100 metros), siempre en el Bosque.

El primer paso, que implicaba saltar de las carreras comunes a las de jerarquía se había aprobado con creces pero se venía el siempre complejo contexto de ratificar su calidad.

Y la representante del Stud Rubio B. lo hizo de nuevo. Conservó su invicto en tres salidas a las pistas, con un éxito certero, por dos cuerpos y medio, en el Clásico Raúl Lottero (L – 1200 metros), tras un registro final de carrera de 1m11s62/100.

La pensionista de Miguel Cafere llevó en su silla a Altair Domingos, quien la dirigió de firme y la mantuvo invicta en sus tres actuaciones.

La foja de NICCOLA continúa inmaculada. Ahora con tres victorias en igual número de participaciones, dos de ellas de jerarquía y con márgenes que no deslumbran pero dejan en claro que se trata de una velocista que no detendrá su serie, al menos en lo inmediato.

Se afianza en la categoría, con velocidad, guapeza, calidad y otros atributos importantes.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.