Noticias Haras la Pasión 2014-04-06

PALENQUE MAN ingresó al nivel clásico

El hijo de MANIPULATOR, padrillo que presta servicio en Haras La Pasión, superó por 3 ½ cuerpos al ganador clásico PERDIZERO KEY.

Los que se movieron entre los de adelante fueron CATONGA KEY (Key Deputy), PALENQUE MAN y el invicto en una salida SUMIC (Hat Trick). Poco a poco, estos últimos dos fueron despegándose de los demás hasta que PALENQUE MAN, que fue conducido por Jorge Ruiz Díaz, se puso a correr en serio y sacó ventajas que terminaron siendo indescontables para sus rivales.

Completando el kilómetro de césped pesado en 59’’42c (23:50, 46:90), PALENQUE MAN venció por 3 ½ cuerpos a PERDIZERO KEY (Key Deputy), tercero a 1 ½ largos llegó COOL WARRIOR (Majestic Warrior) y cuarto, a la misma diferencia, finalizó SUMIC.

PALENQUE MAN, que es entrenado por Juan Cima, sumó así su tercera medalla en apenas seis salidas. Sus otros dos triunfos fueron en condicionales, ambos también sobre el kilómetro, uno sobre el césped de San Isidro y el restante sobre la arena palermitana. Además, sus dos figuraciones clásicas son un tercero en el Congreve (L-1000 m) y un quinto en el Kemmis (G3-1000 m).

El vencedor es hijo de MANIPULATOR (Unbridled, 2001) que en sus 5 primeras generaciones en edad de correr ha producido ocho caballos Clásicos destacándose los ganadores de Grupo 1 SEMBRA FE y EVILASIO.

Nota Gentileza; Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.