Noticias Haras la Pasión 2013-08-26

SALAD GREEN se impuso en el Clásico Ricardo P. Sauze (G3)

La hija de EASING ALONG, reservada de Haras Futuro, apabulló por 7 cuerpos a la ganadora de Grupo 1 CANDY
NEVADA.

La que picó firme en punta fue la ganadora clasica PERSONAL DOT (Not For Sale), que durante la mayoría del recorrido tuvo como escolta a CANDY NEVADA (Pure Prize). Por su parte, conducida por Eduardo Ortega Pavón, SALAD GREEN viajó casi siempre en la tercera colocación. Tras parciales de 23:79 y 46:69, las yeguas ingresaron al tiro derecho final, sector en donde PERSONAL DOT no tuvo mucho para entregar, CANDY NEVADA fue solo una insinuación y SALAD GREEN demostró ser ampliamente superior, dominando a su antojo y estirando varios cuerpos de ventaja.

Completando la milla de arena normal en 1’34’’75c, SALAD GREEN estiró 7 cuerpos sobre CANDY NEVADA, tercera a la cabeza terminó PERSONAL DOT y cuarta, a 2 largos, finalizó COCA FOR SALE (Not For Sale).

SALAD GREEN, que es entrenada por Alfredo Gaitán D., sumó así su cuarta medalla, segunda clásica, en diez salidas. Su otro triunfo fuera del terreno condicional lo consiguió en la misma pista y distancia de esta tarde, en mayo, cuando se quedó con el Circ. De Prop. de Caballerizas S. P. C. (G3-1600 m). Entre sus varias figuraciones de grado, la más destacada la obtuvo tras ese triunfo y en el pasto de San Isidro, finalizando cuarta en el GP Estrellas Distaff (G1-2000 m).

Nota Gentileza de Caballosdelmundo.com

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.