Noticias Haras la Pasión 2018-04-10

VICTOR SECURITY es nuestro tercer Campeón

El caballo nacido en Haras La Pasión fue elegido Mejor Millero.

VICTOR SECURITY es de esos caballos que no dejan de sorprender y cuando su campaña parecía estar condenada a otras escalas, Pablo Sahagián irrumpió en la vida del alazán nacido en nuestro Haras La Pasión para cambiar en forma radical su paso por las pistas.

El caballo cambió de manos un par de veces -también de colores- y fue justamente con las sedas del Stud Tramo 20 con el que alcanzó repercusión y abandonó el anonimato.

El descendiente de STORMY ATLANTIC logró durante 2017 el Gran Premio Estrellas Mile (G1 - 1600 metros) y el Gran Premio San Isidro (G1 - 1600 metros), ambos en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro, y eso fue motivo suficiente para lograr la consagración esperada.

En la ceremonia de entrega de las Distinciones Carlos Pellegrini, que se llevó a cabo el martes 10 de abril, el compañero de conquistas de Pablo Carrizo se quedó con el premio reservado al Mejor Millero del año, en una terma que integraron los también G1 NICHOLAS y EL BENICIO.

VICTORY SECURITY (STORMY ATLANTIC) ya logró en 2018 el Clásico Horacio Bustillo (G2 - 1600 metros) y cedió recientemente en el Clásico América (G2 - 1600 metros), ante el citado NICHOLAS, dejando en claro que su regularidad se ha vuelto constante.

Su título en la media distancia lo convirtió en el tercer campeón surgido de nuestros campos, sumándose a una lista que conforman SABAYON (Mejor Dos Años Macho) y SANTILLANO (Mejor Velocistas).

La campaña de pista del nieto materno de DANEHILL DANCER está comprendida por 31 actuaciones, en las cuales supo alcanzar ocho impactos, destacándose los citados G1 y el G2, más el Handicap Uruguay (2000 metros), Especial Haras Santa Inés (1400 metros) y tres logros comunes en la milla del Hipódromo de San Isidro.

Además, fue segundo en el Gran Premio Dos Mil Guineas (G1 - 1600 metros) y en el Clásico América (G2 - 1600 metros), en el HSI, como así también en el Clásico Oswaldo Aranha (L - 1600 metros), en el Hipódromo de La Plata.

Con cinco años, el hermano menor del también ganador clásico VASTAGO SALVAJE (CANDY RIDE) elevó sus ganancias a más de dos millones de pesos y dejó en claro -con su título- que por el momento es quien manda en una categoría siempre exigente y en la que abundan los referentes.

Tiene clase y mucha jerarquía VICTOR SECURITY y también calidad. La misma calidad que gana clásicos y que convierte a los caballos buenos es campeones.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.