Noticias Haras la Pasión 2017-05-04

VIOLENCE ya tiene un ganador clásico.

Su hija BUY SELL HOLD está invicta en dos gestiones.

BUY SELL HOLD se convirtió en la primera cría ganadora que produce nuestro semental VIOLENCE, después de debutar victoriosa sobre 900 metros en Keeneland, el 20 de abril. Y lo mejor aún es que la tordilla mantuvo su invicto con un éxito de jerarquía, en este caso en Churchill Downs (USA), durante el fin de semana del Kentucky Derby (G1).

La misma se impuso en ajustado final en el Kentucky Juvenile Stakes (1000 metros, US$ 100.000), para productos de dos años, y cruzó al frente tras 58s33/100.

Esta vez no fueron varios los cuerpos que la separaron de sus rivales de turno, como había sucedido en su estreno. Acá debió guapear para prevalecer en un final cerrado, que involucró a otros dos contrincantes.

BUY SELL HOLD corrió cerca de la vanguardia y en el final luchó para mantenerse invicta en sus dos primeras presentaciones. No lució pero peleó y ahí mostró otro atributo interesante.

Hija de la clásica MELODY LADY (UNBRIDLED’S SONG), la nieta maternal de la G1 LADY TALK (MUTAKDDIM) defiende los colores de J. Kirk & Judy Robison y fue criada en forma conjunta por el Hill’n’ Dale Equine Holding & Stretch Run Ventures LLC en Kentucky.

Es preparada por Steven Asmussen y contó con el oficio de Florent Geroux, con quien precedió por el pescuezo a AMBERSPATRIOT (AWESOME PATRIOT), que por el hocico se adelantó a McERIN (TRAPPE SHOT), en un desenlace por demás ajustado, que la mostró en lo más alto.

BUY SELL HOLD ya tiene dos puntos destacados en su breve pero efectiva campaña: Fue la primera cría en correr y ganar para VIOLENCE y seguido le aportó a nuestro padrillo la primera victoria en el plano jerárquico. Dos hitos que nadie le podrá arrebatar.

Últimas Noticias

Comparte

Ayudanos a difundir. Comparte con tus amigos.